×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 706

La Guardia Civil, en el marco de los servicios de Prevención de la Seguridad Ciudadana y lucha contra el Consumo y Tráfico Ilegal de Estupefacientes, ha detenido como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública, a dos vecinos de Santo Tomé, uno de Palma de Mallorca y otro de nacionalidad Rumana

La Guardia Civil, tuvo conocimiento que uno de los detenidos, vecino de Santo Tomé, al cual le constan antecedentes policiales por tráfico y tenencia de drogas, podría estar dedicándose a la venta de estupefacientes  al menudeo.

Iniciadas gestiones por efectivos del Equipo Arpón de la Guardia Civil, se realizaron diversos servicios de reconocimiento, de varias viviendas que posee en propiedad, en unión de su madre

Realizado registro domiciliario, se ha intervenido 118 gramos de cocaína, 662 gramos de marihuana en cogollos, en distintas dosis, un arma de aire comprimido, 150 cartuchos detonadores,  5 terminales de telefonía móvil de gama alta, 48 décimos de lotería de navidad, 4.152 Euros en metálico, 2 balanzas de precisión, diversos efectos de procedencia ilícita.

Rate this item
(0 votes)
Read 937160 times

713913 comments

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Sobre nosotros

Televisión de ámbito provincial (Jaén). Servicios de producción audiovisual - Sonorización e iluminación de eventos. 953 500 958 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Síguenos en las redes sociales.

 
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…